Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

La mujer mas odiada

Se llama Mary Bale, británica que ha saltado a la fama cuando la semana pasada no se le ocurrió otra cosa que hacer esto:


Los propietarios del minino, lo encontraron a las 15 horas, y también tuvieron la suerte de que una cámara grababa los hechos, asi que lo colgaron en youtube, y en el foro de 4chan identificaron a la mujer, su direccion y su perfil de facebook. El tema ha llegado hasta el gobierno incluso, y hay parodias del video:


Conclusion: es verano hay pocas noticias, hay mucho ocio, la gente está ávida de noticias sensacionalistas, el mundo es una mierda, perdon, la gente que vive en el mundo es una mierda, no todo es culpa de ZP ni de los controladores aereos, el farero tampoco tiene mucho que ofrecer...

2 comentarios:

belkis dijo...

Me hubiera gustado saber cuál fue el final del minino.
Completamente de acuerdo en todo lo que dices excepto en una cosa; yo creo que el farero sí que tiene mucho que ofrecer.

El farero dijo...

El minino fue recuperado por sus "propietarios" sin daños.

En cuanto a lo de ofrecer, poca cosa Belkis, a ver si saco mas tiempo y cuelgo cosas mas interesantes