Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Recomendación musical del finde

Esta vez me voy a salir algo de los habituales estilos que os pongo, esta canción tiene ya sus años pero no sé porqué, tras escucharla la primera vez, me trajo cierta nostalgia, es del grupo alemán Invisible limits, y se titula Natalies, y como oireis es una dedicatoria a una amiga de la cantante muerta tragicamente (lo que hace guguelear). Diría "espero que os guste" pero sé que será muy dificil, así que hacer zappingi si quereis, que esta ronda la pago yo.

Pdt: este no es el video original, pero me gusta Tenerife

No hay comentarios: