Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 20 de enero de 2011

Dia sin pantalones

Ya sabeis que hay dias de todo: del mar, del sida, de la mujer, de la padre y hasta del pollo frito, cada uno inventado o creado por los Corte INgleses de turno, sin embargo este que os presento es un poquito diferente y desde aqui quiero promocionarlo, yo me apunto a la primera concentración, quien se viene?

5 comentarios:

belkis dijo...

Yo voy, yo voy, yo voy!!!! No sé si me quitaré los pantalones (total, para lo que hay que ver!) pero no pienso perderme las piernas del farero, que los brazos y el tronco ya los conocemos ;)

Kike dijo...

como que vas y no te quitas los pantalones??? ... Como diria Chiquito...Cobarde!!! Si vas, a jugar tocan...Y con tanga...
Y no es por nada... pero en los tios queda un poco horterilla eso de los gayumbos y los calcetines, jejeje. Mejor en verano para poder ir en chanclas...
Mother mine, ese dia no salgo del metro... jejeje

belkis dijo...

Si encima va Kike, ya voy fijo. Y puede que hasta que me quite los pantalones jajajaja.
Pero yo con chanclas y tanga no estoy muy bien

Kike dijo...

bueno Belkis... no pasa nada... si te ves mejor con algo de tacon, te quitas las chanclas y arreglado, jejeje....

El farero dijo...

ale venga, instauramos el dia libre de pantalones?
Belkis, yo tb quiero ver piernaaaaaaasss jijiji