Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 2 de enero de 2011

Lesbianismo

No creo que sea muy elocuente al decir que cuando veo dos mujeres besarse, me recorre un gusanillo por el cuerpo dificil de explicar, pero que creo es algo común a la inmensa mayoría de hombres. Me resulta muy complicado encontrar una escena mas erótica y bella que la unión de dos cuerpos femeninos (depende de que cuerpos, que caras, que labios y que mujeres).


Kinsey hace ya mas de 40 años, estimó en un 20% la cantidad de mujeres que habia tenido una experiencia lésbica en su vida, y en nuestros tiempos seguro que ese porcentaje es aún mayor, entre otras razones, por la corriente que existe en nuestros días sobre lo chic que es ser bisexual u homosexual entre mucha población, y sobretodo por la liberación de la mujer en todos los niveles, y entre ellos el sexual.


Pero la sociedad aún no está preparada para ver según que cosas, por muy modernos que nos queramos poner, aún existe un gran tabú llamado sexo, en el que gays y lesbianas se sienten aún atrapados, por mucho que quieran salir del armario. A España le queda un gran camino por recorrer y que no nos parezca extraño ver besarse a dos chicas en medio de la calle y lo que es peor aún, que no tengan los mismos derechos (y deberes) que el resto de los heteromortales. Hasta ese día seguiré jodiéndome por no admirar una estampa tan sumamente excitante como el roce de dos cuerpos llenos de curvas

4 comentarios:

belkis dijo...

Yo respeto casi cualquier tendencia sexual, la verdad. Pero a mí no me ha atraido nunca ninguna mujer, sexualmente hablando.
Y aunque no tengo edad para ir descartando nada, creo que de momento seguiré perteneciendo al porcentaje que nunca ha tenido ninguna experiencia lésbica.
Aunque, tal y como estáis los chicos, cada vez más exigentes, nunca se sabe, nunca se sabe.......

Kike dijo...

Belkis estoy contigo... A mi tampoco me ha atraido nunca darme un restregon con otro tio, jejeje
En cuanto a derechos, tabues y todo eso... yo a dia de hoy veo dificil que pueda me acostumbrar a ver besarse a chicas entre ellas, o a chicos entre si com algo normal.(aunque lo primero me resulte sensual y erotico). Creo que la naturaleza animal me dicta aun...

belkis dijo...

Yo también soy muy animal, Kike

Rosam dijo...

ehmmmm sin comentarios ;)