Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 28 de marzo de 2011

Declaración de amor

A pocas horas de la boda de mi hermana, he encontrado este video de "demostración de amor". Para algun@s será de lo mas romantico que han visto, para otros como mi caso, pese a valorar la originalidad del tio, lo siento, pero no puedo con la gente que actualiza el facebook cada 30 minutos, contando su vida al resto de la humanidad. Prefiero demostrar mi amor en la intimidad y a 2 mm "escasos de tu boca" como diría Jesus Vazquez.

:

7 comentarios:

Kike dijo...

Pues, el tio este ya puede ser un romantico, un friqui, un colgado de las redes sociales o lo que sea. Pero no cabe duda de que se lo ha currado. Y aunque soy partidario de que estos gesto mejor no propagarlos a los 4 vientos, tambien es verdad que es preferible ver esto que otras cosas. Asi que como si fuera el programilla ese en el que los Morancos hacian de jurado "tu si que vales chaval. Chapo!"
Que pena no saber cantar ni tocar la guitarra... jejeje

belkis dijo...

Farero, discrepo (es que hace tiempo que no utilizo aquí esta palabra jejeje).
De acuerdo en lo del facebook; de hecho, yo ni tengo, fíjate tú.
Pero demostrar el amor en un gesto que además es bien recibido por la otra parte, me parece algo maravilloso.
Cuando lleven 25 años juntos y no se soporten y estén a punto de divorciarse, seguro que esto lo recuerdan con mucha ternura.
Y oye, el chaval se lo curra eh? Que hasta convence a los amigos para participar en el número, y se nota que el montaje estaba preparado de antemano con muchos detallitos.
A mí me ha gustado

kike dijo...

Belkis, No discrepo esta vez, jejeje. Un gesto curradisimo por el tio.
¿Que es eso del facebook? ¿Tiene que ver con el fuckbook?, porque de estos ultimos no hay dia que no em llegue un dichoso mail...

El farero dijo...

Pero una cosa, que pasa si no lo sube a youtube? En si el gesto es demostrarlo a los 4 vientos, darse bola y hacerse el prota. Lo siento pero no.

belkis dijo...

Farero, hace prota a su chica!!! Y le dice a todo el mundo lo enamoradísimo que está!!!!
Ains

Kike dijo...

Farero... en mi oponion depende del fin del gesto.... Si me dices que la Gemio reune a un padre y aun hijo, lo hace en la tele, metiendo publicidad por medio, haciendo quede de mucha penita a todos lo telespectadores y tal, coincido contigo... gesto basura.
Si como dice belkis el gesto es sincero y de proclamar su amor (como me parece que es este caso) Chapo...
No hace mucho apreoveche este pequeño espacio para dedicarle una cansion a mi chica. ¿Eso es hacerme el prota? Si hubiera mandado mails a todos mis colegas diciendo mirad que palabritas y que cancion he puesto a mi churri... Si, creo que hubiera sido afan de progonismo. Pero sin embargo fue una forma de expresar y dejar constancia de un sentimiento, donde posiblemente ni mi chica haya visto la dedicatoria.
No se cual en la realidad cual seria el motivo de este chico al colgarlo... Si darse publicidad o mostrarle algo a su chica. Pero visto el video y mi me a gustado SUPONER que quiere a esa chica y que se lo ha currado de maravilla para decirselo... Me quedo con esa esencia.

El farero dijo...

Chapo para vosotros, cuestion de colores, yo dejo constancia de mi amor, afecto o enemistad en los canales que creo adecuados, para que lo vea x o y gente. Currarse esa cancion y que lo vea su chica online para mi seria suficiente, nunca lo hubiera colgado, lo que digo, es cuestion de gustos.
Por aqui escribo parte de mis sentimientos, pensamientos e ilusiones, y debo decir que me agrada saber que gusta, aunque sea de vez en cuando. De ahi a grabar uno de lis momentos mas importantes de mi vida y que todo el mundo lo veo, va un trecho.