Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 29 de marzo de 2011

Mar montoro se desnuda en interviu

Ahi la tenemos, enseñando mas cosas a la Mar de noches. Esta chica fue presentadora del programa de radio Anda ya de los 40, y hace unos meses emprendió una aventura de lo mas arriesgada, un programa de sexo también en la radio, y está teniendo un exitazo, y no me extraña, con esa voz y esa sensualidad que tiene. Os dejo con las fotos y con alguna de las bromas que hacía.


http://www.youtube.com/watch?v=omfP844fEuE
http://www.youtube.com/watch?v=KHQkmk8XMTU&feature=related

5 comentarios:

belkis dijo...

Esta chica corrobora lo que siempre he creído: las guapas triunfan!
Tiene una voz bonita, bastante sensual, pero no destacable...las hay mejores. En las bromas sabe ponerse bien en su papel, es buena actriz, al menos radiofónica.
Vamos, que lo tiene todo, no me extraña que os guste

El farero dijo...

Las guapas algunas veces lo tienen mas facil, pero otras por el hecho de serlo tb tienen mas impedimentos y tienen que demostrar mas que el resto, al menos en algunas profesiones en las que me muevo.
Y si me gusta, esta LA MAR de bueno

Kike dijo...

En esta sociedad de hoy en dia....preferiria ser guapa y tener que demostar lo que valgo a ser fea y tener que demostrar lo que valgo... jejeje...

Por cierto... llego la primavera al blog del fareroooo.... y a la calle.. mother mine!!!

Muy chulo el cambio de look...

belkis dijo...

Sí, chulísimo el cambio, Farero!
Ayer desde casa pensé que se me había descuajaringao el pc. Hoy veo que no...que todo es primavera, colorido, verde que te quiero verde,....
Yo he pensado en cambiar el mío pero soy tan gafe, tan gafe, que perdería lo que tengo. Y perder lo mío no tendría mayor importancia (yo sigo sintiéndolo adentro), pero perder los comments, algunos tan buenos....como que no me atrevo a arriesgarme.

Kike dijo...

He trasteado poco haciendo blog, 2 o 3 y que poca vida tuvieron... pero creo que no pasa nada si entras al diseño y lo cambias. No creo que pierdas nada. De todoa formas, creo que hay herramientas para poder salvar lo que tienes. Por si acaso... jejeje... A ver si me paso un dia por tu blog...