Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 27 de abril de 2011

Uhmm que hago?

Como sabeis hay mucho capullo suelto por ahi. Cada día me doy mas cuenta que hay gente con muy mala leche, que si que tengo 36 tacos y debería madurar en este sentido, pero cuando conozco a alguien nunca pienso en las cosas malas, intento ser positivo y partir de 10 y no de 0 y que se gane mi confianza, y luego pasa que te metes unas ostias que paqué.

Y esta pirada de pinza viene a colación del video siguiente, del realizador americano que pone en un compromiso algo incómodo a dos personas, ojalá todos los problemas que tenemos a diario fueran como este, y sobre todo que yo pudiera verlos:


3 comentarios:

belkis dijo...

Farero, yo que también soy joven (jajajaja, risa sarcástica) pienso como tú: suelo conceder a la gente un voto de confianza, valorar lo bueno de cada persona e intentar minimizar lo malo. Pero sí, es cierto, hay gente con una mala leche impresionante.
También es cierto que si alguien me daña o traiciona mi confianza, no suelen haber segundas oportunidades. Lo siento, soy así.
En cuanto al vídeo....hay algo que no entiendo: ¿por qué dices que el realizador pone en un incómodo compromiso a dos personas? Quizás es que lo he malinterpretado.
Las personas que se besan entre sí, en el vídeo, ¿no se conocen? Quizás sea eso. Ahora que las dos últimas niñas del final....éstas...éstas como se besen van a querer mucho más, se les nota en la cara.
Besos (incómodo compromiso, pero los espero de vuelta)

El farero dijo...

me referia a las dos ultimas chicas, jejeje

kike dijo...

que se besen, que se besen, que se besen....
Besos