Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 4 de agosto de 2011

El atractivo de un pecho grande

Leo en orgasmatrix, que la revista británica Nuts ha sacado un especial hace unos días sobre sus chicas preferidas, y al verlo me he quedado como Ortega Cano delante de una destilería: anonadado. Y es que aunque no me gusten los pechos muy grandes, debo decir que a veces y en bellezas como las que siguen, a uno se le sube la líbido en menos que canta un gallo (que expresión mas triste, me quedo con la anterior). Aqui os dejo con estas tetonas:

4 comentarios:

Kike dijo...

La verdad que las hay que madre mia.... Pero a mi lo que mas me gusta es que sean naturales... Ayer cortandome el pelo y leyendo la tipica interview que siempre para por alli, aparecio una chica, donde recalcaban que sus pechos eran naturales. Me quede con su nombre, porque tenia unos pechos impresionantes. Aqui la teneis por si os apetece disfrutar un rato.

http://www.lucypinder.info/portfolio/

belkis dijo...

A mí, como comprenderéis, unas tetas no me dicen nada, aunque reconozco que las hay más bonitas o menos, o más bien puestas o menos.
Estoy con Kike en que lo más atractivo de unos pechos (como de otras muchas cosas) es que sean naturales.
Hace algún tiempo que alguien vio, sintió y tactó los míos (y no era el médico jajajaja). Yo estaba algo avergonzada por su tamaño pero sobre todo por su falta de gravedad; él me dijo que eran por la maternidad, por la lactancia, y que eso los hacía más naturales, más vivos y más excitantes para él.
Ainsssss, qué bonito me sonó!

belkis dijo...

Ains, soy mujer pero incapaz de hacer más de cuatro cosas a la vez, porque luego me equivoco.
Dije "falta de gravedad"? jajaja. Evidentemente, quise decir todo lo contrario

El farero dijo...

es que cuando hablas de algo sexual, se te va......menos mal que son tetas y no penes