Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 5 de octubre de 2011

El faro parpadea

Pues si, debido una suma de malas rachas de salud familiares, de trabajo, personales...etc y de que me he sumergido en un nuevo proyecto de fotografía que algunos ya conocereis, he desatendido el faro y queria pediros perdon a tod@s los que os pasais por aqui a intentar olvidaros del mundanal ruido que hay ahi fuera.

Espero poder estar de nuevo online en unos días, cuando el tiempo y las ganas me lo permitan, y llenar este humilde blog de videos guarros, noticias graciosas, y opiniones banales, pero que al menos entretienen, o eso espero.

Besos y abrazos a tod@s

5 comentarios:

Zheik dijo...

Nada hombre, que lo primero es lo primero.

Eso sí, me apunto el tema de los video guarros ;)

Cuídate.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues aqui estaremos esperando.

belkis dijo...

El faro parpadea y a mí está empezando a dejar de alumbrarme, pues ya son tres los comentarios míos que se perdieron entre la nada (a ver si con éste hay más suerte!).
Como dice triplemente el anónimo, yo también seguiré esperando a que vuelvas a deleitarnos, con guarerías, o con algunas fotos tuyas (queremos pruebas de lo que estás aprendiendo! jajaja), o con lo que sea que lleve tu sello. Besos.

Anónimo dijo...

Pues por aki estaremos.
Paquito.

Kike dijo...

Mientras no se funda... puede parpadear. De hecho, en la mayoria de los faros la luz gira, y es intermitente a la vista...