Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 21 de octubre de 2011

Mis escenas favoritas

Si tuviera que escoger una escena de una película sin duda elegiría esta, por muchos motivos, el principal porque refleja perfectamente mi lema de vida, nuestro lema de vida: carpe diem, la necesidad de aprovechar el tiempo que tenemos en esta vida, y sacarle el mayor jugo. Si le sumamos el amor hacia mi niña, pero no ese sentimiento que a veces aparece en las pelis,. como fugaz, quinceañero..no no, hablo de un amor maduro, sin condiciones..

Clint Eastwood quizás no se el mejor actor, ni esta su mejor interpretacion, pero como dirigió esta escena es sublime, el detalle del intermitente, de la manilla de la puerta, las palabras de Meryl Streep, es un conjunto de cosas, que la hacen una escena memorable para mi. Cada vez que la veo, no puedo dejar de derramar alguna lagrimilla, al ver que ella no tiene fuerzas suficientes para dar un giro en su vida de 180º, dejar a sus hijos a su marido, por algo que la hace sentirse en las nubes. Dificil decisión.


5 comentarios:

Kike dijo...

Me gusta... Sobre todo porque muestra esas dudas que todos hemos tenido alguna vez, y lo dificil que es tomar una decision u otra. Hay tantas cosas por medio, que yo no sabria que opcion tomaria si se me presentara un dilema asi...

Al hilo del tema y aprovechando que es viernes, os envio un enlace de un tema musical, que me encanta, porque aborda un tema parecido. Una mujer que quiere cariño y cree que en casa no lo tiene. Uno de mis temas preferidos.
No es el tema original... pero a mi gusto, en esta ocasion, la version tiene mucha mas fuerza que la original. Ahi va.

http://www.youtube.com/watch?v=8WdrVgdUXJI

belkis dijo...

Creo que hace muuucho tiempo que vi esta peli, y ni siquiera logro recordar si la vi entera o no. Supongo que entonces no me diría ni la mitad de lo que me dice hoy.
Si me lo permites, a partir de ahora será también una de mis escenas favoritas; es más, en este finde o en el próximo intentaré robarle un rato al mundo que me rodea para poder volver a verla.

Voy a confesar, porque aquí puedo, que he llorado mucho con esta escena. No es romanticismo, es que te juro que sé lo que sentía Meryl en esa escena.
Decisiones de ese tipo se piensan y se piensan pero en un segundo decides, y a veces puede cambiar tanto así decides unos segundos antes o unos segundos después.

Lo que Kike apunta es algo diferente pero también es duro y cruel.

Personalmente, preferiría dejar marchar al hombre de mi vida y quedarme por obligación o por convicción, que creerme enamorada de alguien que en realidad no existe, o existe pero no es quien creo.
La canción...preciosa: anda que no la habré cantado yo veces en karaokes!!! jajajaja.

Farero, ponme una guarrada anda, que últimamente me estás tocando mucho la fibra sensible y no levanto cabeza, jajaja. Es broma, tú sigue así, completito, una de aquí y una de allá, que a mí personalmente me encanta y me encantas.

Buen finde a todos y gracias kike por la recomendación musical de la semena.

belkis dijo...

Uyyyys! He puesto semen-a en vez de semana....en qué estaría yo pensando? jajajajaja

belkis dijo...

Ah, Farero: y thank you por los subtítulos, aunque en esta escena casi sobran las palabras.

El farero dijo...

sabia que te gustaria Belkis, lo siento ultimamenete estoy sentimental