Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 15 de noviembre de 2011

Recomendaciones

Hace unos meses he conocido a una persona de las que considero diferentes al resto de los mortales, con una sensibilidad especial hacia todo lo que nos rodea, y me está haciendo sentir y vivir mas ciertas cosas que pueden parecer banales, pero sin embargo pueden traernos felicidad, que es mi meta diaria.

Una de estas cosas es la música, como ya sabeis adoro la música, pero nada que ver con esta persona, cuya sensibilidad le hace necesitarla diariamente. No me voy a enrollar mucho mas, solo quiero poneros un tema que me ha recomendado, estoy convencido que muchos de vosotros no llegareis al minuto, y no porque vuestro gusto musical sea malo o bueno, es una musica diferente que en mi caso me hizo olvidar lo que hacia y me enbaucó hacia otro lado, mundo o como lo querais llamar. Eso si seleccionar un momento adecuado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta difícil explicar con palabras lo que he sentido al ver este post, por eso, espero que este microrelato que tomo prestado me ayude a ello...

Al faro y su farero:

" Había algo dubitativo, un arrastrar de botines y, caminando, me llevaron mis pies hasta tus palabras. Me quedé mirándolas desde fuera hasta que me di cuenta que eran palabras-puertas y podía ir más allá del umbral. Entonces, sin miedo, agarré el pomo y me adentré en ellas. Por eso paso a paso he ido leyendo tus poemas. Los he observado y me sumergido en ellos. Ahora, ante la brevedad del tiempo, escribo un esbozo de algo que quedará latiendo en la muñeca. Simplemente para que me sepas en estas cuatro paredes planas, en estas habitaciones llenas de poesía donde la vida es la constante marea y los días de calma.

... Suelo ser tacaña a la hora de escribir porque creo que, al final, todo reside en media docenas de palabras. El resto no dice nada o quizás demasiado..."