Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Erecciones nocturnas

Hace unos días una amiga me mandaba una noticia de un estudio estad´sitico que decía que los hombres tenemos una media de 6 erecciones nocturnas, y lo que pensé por este orden fue:

1) Y yo que me creia especial, si no las suelo tener, tengo que ir al urólogo? será porque no me hago pis? será que me vuelvo mayor?
2) quien coño se dedica a preguntar a la gente cuantas veces se empalma usted por las noches?
3) si de media son 6, habrá gente con 10 empalmadas, esa gente no le duele la polla cuando se levanta? cenarán viagra? y que desayunan? bromuro? porque si por la noche se empalman 10 veces, madre mia las veces que será durante el dia?

Este es un pais raro, la gente folla de media dos veces por semana y unos 15 minutos, y sin embargo se empalman 6 veces por las noches. El mundo al reves.

2 comentarios:

belkis dijo...

Yo me hago otras preguntas:
¿Cómo sabe uno las veces que se empalama durante la noche? Porque si está despierto, las erecciones no cuentan igual. ¿Quién se ha pasado noches enteras observando los movimientos erectos o no de los penes de varios varones mientras dormían?

Me pregunto también: ¿esas erecciones son meros actos reflejos o servirían para aprovecharlas y echar un polvillo? Si es así, prometo alguna vez pasarme toda la noche observando a un tipo dormir y despertándole cada vez que note algún extraño o leve movimiento entre sus piernas jajaja.

Y última pregunta: "la gente folla de media dos veces por semana?" Y a mí por qué no me preguntan cuando hacen esas encuestas? ¿Será que yo me salgo de cualquier estadística?. Será.

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
*Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

Manuel.