Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La nueva alcaldesa de Madrid

Sus actos:




Y sus declaraciones:

"la Cenicienta se trata de un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, y busca consuelo en el recuerdo de su madre"

“No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto”.

"El planeta ha de estar al servicio del hombre porque el hombre es el centro"


“Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África” (haciendo referencia a la contaminación que se cernía sobre los madrileños)

"los mendigos son una dificultad añadida para limpiar las calles"

2 comentarios:

belkis dijo...

Madre mía, qué joyita de mujer!
Yo le diría:
"Eso bonita, predica con el ejemplo, haz de Cenicienta y ve a tu casa a limpiar, fregar suelos, poner lavadoras, et....verás cuánto te enriquece todo eso!"

O "si crees que el hombre es el centro del planeta, lárgate, y deja de ser el centro de Madrid".

O "tú sigue perteneciendo a ese grupo de gentuza que creáis cada vez más mendigos, que total....luego con limpiar las calles, todo listo. Qué limpia eres, joia!".

En fin, para mear y no echar gota. El video me lo miro más tarde que ahora tengo que hacer un rato más de Cenicienta, y luego llamaré por tlf a mi madre para desahogarme y cagarme en las tareas domésticas, y luego podré sentirme ya una gran mujer.

El farero dijo...

asi es, esta mujer hará historia....