Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 3 de abril de 2012

Deja vu

Tenía en mi cabeza que esa semana era mi cumpleaños, 37 castañas nada mas y nada menos, y pensaba que me regalaría mi familia, y me vino a la cabeza dos de las cosas que mas me llamaba la atención: la tecnología y la comida, en especial las tablets y el jamón.

Si, soy muy raro, pero me pirra el jamón, el buen jamón, of course. Hace bien poco mi amigo Paco me dió a probar un joselito, y se me caían las lágrimas de placer, quizás ese recuerdo me vino a la cabeza de forma accidental cuando pensaba sobre mis regalos. El otro eran las tablets, en especial un Ipad. Desde que entré en el mundo de la manzanita, me han subyugado todos los equipos que los jodíos de apple desarrollan: ipod, mac y iphone.

Total, que se me vienen a la cabeza la I y la J, IJ, IJ, IJ...DIOS¡¡¡¡¡ quien llora??? tengo sueño....tengo sueño? joder estaba soñando en mis regalos de cumpleaños, una I y una J, un Ipad y un Jamón. Asi que voy a calmar a mi pequeña que lloraba, desayunamos juntos, y cuando mi mujer se despierta la pregunto:
-¿amor, me vas a regalar algo que empieza por I o por J?
- como?
-si, que si tienes ya los regalos.
- en cuales estás pensando? porque no lo vas a adivinar
- pues en un jamón o un ipad
- estas tonto? como te voy a regalar un jamón?
Joder, que seguridad pensé, como se me ocurre pensar que mi mujer me regalaría un jamón, y ahi me quedé, porque si hubiera conestado lo mismo pero con el ipad, la hubiera pillado la mentira.

Pasan los días, y llega el dia de mi cumple, Mario mi peque, me trae en sus bracitos un paquete y me dice: no es un jamón¡¡¡¡ jejejej vaya cachondeito. Lo abro y tachannnnnnnn cajita blanca con manzanita plateada: un flamante IPAD¡¡¡¡

- Lo sabía, lo sabía...

Ayer, unos amigos que nunca me habían regalado nada, entre otras cosas porque les conozco de hace bien poco, me entregan una bolsa y me piden disculpas por el retraso en el regalo, ya que fue al dia siguiente de mi cumple...abro la bolsa de El corte inglés y que me encuentro? a que no lo averiguais? pues jamón 5J cortadito a mano, unos gramos que disfruté increiblemente.

Os dejo con la prueba gráfica:


2 comentarios:

belkis dijo...

37 añitos!!! Dios mío, qué cosita más tierna!
Me alegro que al final te regalasen lo que deseabas.
Sabes? Hace poco fue también mi cumpleaños, tropecientas mil castañas me cayeron.
Y al despertarme también esperaba ansiosa el regalo que más deseaba, el que llevo unos años deseando y que nunca recibo (debe de ser caro de conseguir): un día sin tener que hacer nada!
Tampoco este año tuve suerte.
Como tú, yo también recibí un regalo que me dió placer durante poco tiempo, efímero, como el sabor del jamón. Recibí dos rosas rojas de mis hijos, preciosas, que alumbraron mi dormitorio unos pocos días y que ya yacen en el contenedor de materia orgánica.
Y también recibí otro regalo como tu ipad, con el que interactúo: una planta. Grande, enorme, preciosa.
Todas las plantas se me mueren pero con ésta interactúo: la miré fijamente a sus brillantes hojas y le dije: "verdad que vamos a llevarnos bien?".
De momento parece que funciona. No entiendo demasiado su lenguaje pero nos vamos entendiendo. Ahora creo que me pide a gritos que la trasplante, que le aprietan ya demasiado las raíces.
Muchas, muchísimas felicidades, Farero! (Acuario o Piscis?)

Kike dijo...

Jajaja... ¿¿¿no seria que por las noches te susurraban al oido Ipad, Ipad... para que lo fueras deseando???, jajaja...