Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 14 de junio de 2007

El porqué de la atracción por los faros




Desde hace muchos años tengo esa "extraña" predilección por esas construcciones situadas en la costa o en islas para ayudar a los marineros. Según Medem en "lucia y el sexo" se trata de un símbolo fálico, y mira que me gusta esta peli, pero joder que a mi me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz.




Cachondeos aparte, creo que es simplemente una afinidad de las caracteristicas que tienen, con mi forma de ser, me explico: están cerca del mar (algo que añoro), son recios y rectos, se ven pero pasan desapercibidos para el que no los aprecia, tienen clara su posición e intentan enseñarla a los mas cercanos...y alguna que otra paranoia mas.

En google si pones lighthouse aparecen mas de 20 millones de entradas, por algo será.

Una recomendacion, existe en Lugo un hotel en un faro que es una pasada:
http://www.semaforobares.com/



No hay comentarios: