Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 22 de junio de 2007

Las mas sexis

Ya que empecé con el tema del sexo, continúo (marca de la casa), ayer mientras veía la tele salió una imagen de Scarlett Johansson a proposito de la nueva peli de Woody Allen, Scoop, y vaya bellezón de mujer. Ya en su anterior película, estaba realmente guapa, pero es que con el paso del tiempo está aun mejor, como casi todas las mujeres.

Entonces pensé en las famosas mas atractivas en mi opinión y me salieron las siguientes: Paz Vega, Elsa Pataky, Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson

Pero claro viendo las fotos me di cuenta de lo diferentes que son unas de otras, mulatas, rubias, morenas, altas bajas, con mucho y poco pecho....etc, y cual es la conclusión? pues que al final me gustan casi todas las mujeres jejejejejeje. No en serio, estas 5 estareis conmigo (chicos y chicas) que son bellezones. ¿Pero que rasgo principal nos fijamos en una mujer/hombre para que nos atraigan?

En mi caso, si os fijais en las fotos, está claro, en la mirada, es lo que mas me atrae de una mujer "a primera vista". A través de una mirada se muestran muchas cosas de como eres: directa, timida, transparente, femenina, salvaje...etc

Pues ahi lo dejo, decidme vuestr@s chic@s mas atractivos y que rasgo os gusta mas: ojos, cuerpo, culo, sinceridad......


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en mi caso no tengo ninguna piva que este por encima de las demas (salvo a la que me llena un poco mas cada dia). De hecho todas estas famosas que dices, si, estan muy bien... pero cuando salgo a la gran via... Mother mine, te aseguro que las hay que estan por encima de esos "cuerpos" que mencionas. Seguramente sera porque prefiero la mujer de la calle que la famosa. La que prefiere machacarse en el gim o hacer un poco de deporte a la que se moldea a golpe de talonario. La que puedo ver a diario con distinta ropa a la que solo veo en alguna foto miniciosamente elegida y que seguramente este retocada con photoshop. En cuanto a en que me fijo. Te llevare la contraria. En la mirada solo me fijo cuando despues de ver un cuerpo meritorio y alzo la mia para ver si se cruza con la suya y decirla en color marron "esas buenisima".
Ahora Farero... ¿La mirada es en lo que primero te fijas? ¿te fijas en la mirada de una tia que no se cuida, que no va escotada, que se nota que no cuida para nada su imagen...?
El otro del blog.

El farero dijo...

A mi me pasa lo mismo, me gustan mas las mujeres "reales" que las modelos, actrices y demas. Es mas me suelen atraer mas, las chicas que conozco que las que no.

Eres un poco extremista, me fijo en la mirada, si, eso es lo primero pero no quiere decir que luego no me fije en el resto. Pero lo primero que observo son sus ojos. En cuanto a cuidarse o no, pues me puede parecer atractiva a "simple vista" una mujer que no vaya al gimnasio, que vista tapadita, o en pijama y con el pelo alborotado, gordita, e incluso no muy guapa. Cada mujer tiene algo maravilloso.

No entiendo muy bien lo de "en color marron" que comentas

Anónimo dijo...

decir algo con los ojos... decir algo en color marron en mi caso... jejeje...

El farero dijo...

que poetico jejejejeje

Anónimo dijo...

Pues si vierais lo que he visto en Noruega... en fin.. ahí es cuando comparás y ves la decadencia de la raza.... madre madre...

Las Suecas tienen a fama, pero las Noruegas.... os invito a ir a Bergen u Oslo...

La primera mirada va a donde va...y hasta aquí puedo leer.

El farero dijo...

Ese es mi Pardito jajajajajajajajaja

Por mucha noruega que vea, lo siento, me quedo con el producto nacional. Donde esté una española que se quiten 100 noruegas...bueno 100 noruegas son muchas noruegas

Anónimo dijo...

Yo intento no ser racista. Y con las mujeres lo intento el doble... Viva las curvas, los culos, los pechos y las miradas. Y si encima es simpatica, mother mine!!!

Enrique

El farero dijo...

Pardo no es racista, es clasista, y para muestra un boton: a que te gusta Halle Berry? jejejejeje (entra, entra, entra.....)

Anónimo dijo...

Racista??, yo??? simplemente me gusta la especio homo sapiens y no los hominidos, jhejeje, es broma. Para gustos los colores que se dice, no??

Ya estamos con los pijiprogres llamando racistas sin decir nada, manda cojones!!!!

El producto nacional es bueno.. pero no hay que cegarse.

Halle Berry, está bien, pero me quedo con mi patito!!!

J.A.Pardo

El farero dijo...

que pasa Pardo, que esto lo va a leer Araceli verdad? jajajajaja

Por cierto te dedico la encuesta que he puesto en la pagina inicial. Y si, he visto pelis de todas jejejejeje, ya se que por supuesto tu solo has visto tetas y culos en las pelis de Pajares y Esteso.