Con ese título supongo que cuesta leer el resto. Pero lo que quiero expresar es la admiración por personas que se salen del "normal" o habitual, pero no para llamar la atención si no simplemente porque es la vida que quieren llevar, totalmente diferente de lo que hace cualquiera de nosotros.
Es el caso de este hombre http://www.biciclown.com/ licenciado que trabajaba en una notaría en Tres Cantos y que un dia se preguntó: " ¿por que solo un mes de vacaciones, si puedo tener doce?", vendió su coche, y emprendió un viaje inusual alrededor del mundo con la ayuda de una bicicleta y la magia.
Creo que todos hemos tenido algún momento de esos, de pensar en dejarlo todo y perderte solo o con tu pareja...en algún lugar inhóspito. Me acuerdo ahora de lo que nos decian unos amigos a Rosa (mi chica) y a mi, sobre irnos a Costa Rica a vivir una temporada con ellos, y abandonar el ritmo de vida tan acelerado que sufrimos en Madrid. Pero todo eso se diluye como un azucarillo cuando pensamos en todas las cosas que se perderían........
No hay comentarios:
Publicar un comentario