Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Descubren un secadero de Marihuana en el sótano de un Ayuntamiento

La Policía Local, a instancias de la Alcaldía de El Coronil, ha irrumpido en los sótanos de unas dependencias municipales atraídos por un fuerte olor a marihuana después de reiteradas quejas de los usuarios de dichas dependencias, destinadas a tareas formativas.

Las instalaciones habían sido utilizadas como sede social de alguna asociación local cedidas por la anterior Corporación Municipal. Pero tras la ruptura de la cerradura de la puerta que daba paso a dichas habitaciones se hallaron numerosas plantas de marihuana expandidas en hojas de periódico en proceso de secado.
Según el regidor, Jerónimo Guerrero, “lo verdaderamente alarmante del caso no es el hecho de que este secadero de droga estuviese en dependencias municipales desde no se sabe el tiempo, sino lo verdaderamente grave es que en las plantas superiores de ese edificio se llevan a cabo las clases del Programa Ribete y del Aula de Música, a la que acuden numerosos jóvenes de la localidad

1 comentario:

El farero dijo...

No sería el alcalde?