Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Heinze

Ayer leyendo el periodico, sección deportes, me encontré con un artículo que me encantó y que os querido trasladar aqui, en especial a los futboleros. Trata sobre el defensa del Madrid Heinze y su forma de ser, algo que seguro mas de uno ha sentido alguna vez:

"Sergio Kresic, que no queria a los suramericanos, lo tuvo un año en el banquillo. Yo no lo podia creer. Pero el tipo me animaba a mi: "no se preocupe, que cuando me ponga no me quita mas".Con el tiempo Heinze vendió mas camisetas que Ronaldinho en el Paris Saint Germain. Unos años mas tarde los hinchas del Manchester le votaron como mejor jugador del año. Cuando Alex Ferguson mandó a Queiroz a que le pusiera el brazalete de capitán, su respuesta fue de asombro: " mister¡ ¿pero como?¿yo, de capitan..con estos jugadores?".

El dia de la presentación conjunta con Robben, Ramón Calderón le acompañó hasta el cesped y le dijo señalando a la multitud:"¡mira como te quieren¡" y el respondió "no vienen a verme a mi, presidente, vienen a ver a Robben". Ayer, el chico que se comia la vida por los ojos prefería seguir en el vestuario. Habia trabajado muy duro para llegar ahi.

No hay comentarios: