Hay que ser muuu tonto:Ex-concejal de Mallorca del PP y teniente de alcalde (aunque eso da igual) casado, con 5 hijos, católico y en contra de casar a homosexuales, se gasta mas de 50.000 euros de dinero público durante 2 años 1) tirando de la tarjeta de crédito del ayuntamiento, 2) se deja grabar en video por el chapero del que se habia encaprichado 3) en el video consume coca 4) se le ve jugando con consoladores 5) se pasaba mas de 15 horas teniendo sexo con hasta 5 tios, 6) le gustaba ir de caza a las playas en busca de indigentes 7) y encima le debe 11000 euros al chapero. ¿Que ha pasado?, pues que el tal Mirko (chapero) se ha paseado por tv y revistas ofreciendo todo lujo de detalles de las juergas que se corrian (nunca mejor utilizado).
La buena noticia es que parece ser que ha devuelto el dinero y que ha empezado un tratamiento de desintoxicación.
La buena noticia es que parece ser que ha devuelto el dinero y que ha empezado un tratamiento de desintoxicación.
1 comentario:
Joder, es que los conservadores también son humanos, tío. Muy en el fondo, abajo y atrás, pero humanos al fin y al cabo, o sea, con el cabo en el fin.
Ahora, que los concejales y demás anden con tarjetas de crédito público pagando chaperillos serbios y coca... eso no está bien del todo. ;-)
Publicar un comentario