Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sorpresas

A propósito del último regalo que me han hecho y la sorpresa que me llevé al verlo (aunque no fuera "solo" para mi :)), os pregunto ¿cual ha sido la mayor sorpresa que os han preparado vuestros amigos, pareja, familia...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda ninguna.
Nosotros nos casamos en mayo y solo ante la familia mas intima. El banquete era de 13 personas, imaginaros. Solo habia 2 amigos que sabian con antelacion que nos casabamos. Y a 4 parejas mas se lo dijimos la noche anterior, a las 2 de la mañana cenando en casa, tan solo unas horas antes.
Llego agosto. Las fiestas del pueblo. Normalmente, en este grupo, a la gente que se casa, se le organizaba una despedida repleta de putadas varias. En esas fiestas, de repente aparecen mis colegas y me dicen que tenemos que ir a la peña porque el techo de tela se ha venido abajo. Algo huele mal. Me sacan de casa en plan secuestro, y me llevan a casa de otro chaval, me despelotan y me hacen ponerme unos pantacas tipo campana, una camisa hawaiana que apenas me abrochaba y una peluca rubia al estilo Europe, adecentado con unos floripondios en las piernas. Ellos se visten de la misma guisa. Ya me olia la serie de putadas que tendria que sufrir como post-boda.
Pero no... He alli uno de los mejores regalos que me han hecho.
Me llevaron a un parque, donde habia montado una espcie de altar. Alli estaban mis padres y los de algunos de mis amigos tambien. Me plantaron alli, y a lo lejos en un quad aparece mi mujer, con el resto de chicas, vestida de igual manera. Y alli mismo, y sin mas preambulo, aparecio uno de mis colegas, vestido con sotana, con un pedete fino fino y se puso a oficiar "la boda hippie". Ceremonia, canciones, arras. Todo. Y por supuesto en la peña se habian montado una mesa larga y enorme donde se celebro el banquete. Y para colmo, como regalo de boda nos hicieron una luna de miel el el castillo del parador de Alarcon. Impresionante.
Cada 5 de agosto, Sandra y yo celebramos nuestro aniversario de boda. Y si es posible lo hacemos y lo haremos siempre con ellos.
Desde este rinconcillo de la red, nuevamente... GRACIAS !!!
Kike.

El farero dijo...

sorpreson si la verdad, y gracias por la confianza ;)

Aunque esas sorpresas son la leche, yo me quedo con aquellas que ocurren cuando mas lo necesitas. Una de las mias, fue en un cumpleaños de hace ya bastantes años, en el que no me llamó ni un solo amigo y muy pocos familiares, pero mi amigo Carlos se presentó en casa sin avisar con una tarta que me supo a gloria..aquello me llegó al corazón. Desde entonces intento llamar a todos mis amigos en su cumple, aunque ellos no me llamen....

Anónimo dijo...

jejeje,no os lo digo pero fue bueno para la vista.jajajaja,ummmmmm,cada vez que me acuerdo.....jai.
arreglame el contador del ranking

Anónimo dijo...

Desde luego, no te puedes quejar de amigos Kike, la sorpresa que te hicieron es genial y no la olvidarás nunca. No creo que mucha gente reciba ese tipo de sorpresas, así que por algo será. Supongo que te sentirás afortunado.

El farero dijo...

Anonimo/a me encantó la sorpresa