Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 23 de julio de 2009

Cámara oculta

Reiros de las bromas con camara oculta de España:

2 comentarios:

Güicho dijo...

Este chiste lo vi hoy, no sé si lo conocéis, pero me pareció muy bueno.

El hijo del lehendakari, un chico bastante tímido, se va a casar con una chica de Madrid. Como no tiene mucha experiencia, decide pedir asesoramiento a su padre:

- Aita, y ahora ¿qué es lo que tengo que hacer?

- Pues mira, debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo, para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas, para que vea que los vascos somos espléndidos. En el hotel la tienes que llevar a la habitación cargada en brazos, para que vea que los vascos somos fuertes. En la habitación la pones en la cama suavemente, para que vea que los vascos somos caballerosos. Después desnudas lenta- y completamente, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda... te cascas tres pajas para que vea que los vascos somos ¡independientes!

El farero dijo...

jajajajajajajjajaajajjaajajajajaj
Muy bueno Güicho, veo que estas al dia d elos problemas en España jajaja