Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 16 de julio de 2009

Eyes wide shut

Noticia de Elpais.com:

Una compañía holandesa, Little Sins, alquiló el pasado fin de semana un hotel en medio de la campiña inglesa para organizar una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados. El hotel, Halswell House, no es un club de alterne ni un local de intercambio de parejas sino un bello edificio del siglo XVII en Somerset. Suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales y ésta es la primera vez que ocurría algo así, para total sorpresa del personal e incluso de su propietario, Grahame Bond.

Según ha informado el diario The Independent , cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.

Pronto comenzaron a circular las botellas de champán, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona. "De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de Eyes Wide Shut(aqui teneis el link interesting)", ha explicado al periódico el dueño del hotel en alusión a la película de Stanley Kubrick

"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", ha asegurado Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo. A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.

11 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

No sabía que queríais ir leche!! Tenía entradas VIP, en esas entraban 3 personas para pegar el kiki, pero sin consumición, ajjajaja.
Ostias, estas fiestas serían para ver, estilo Ocean Club a puerta cerrada, que pasada.

Tsita dijo...

¿Y si te digo que a mi me describió una fiesta de este estilo uno de los asistentes? También era holandesa.

Güicho dijo...

Joder, tío, mientras follábamos decentemente en el salón, parece que como cuatro empleados pajizos se corrieron sobre el parabrisas de mi Aston-Martin. Juró que no voy más a una de esas.

El farero dijo...

Tsita...cuenta cuenta

Güicho y Pablo, castillos no habrá, pero fantasmas jejejejee

Pablo Sifre dijo...

Cashondeo más bien, por que menudas fiestas se pegan los ricos hijos de puta.
Ahí nos perdemos, lo que yo os diga... hombres o mujeres ahí te pierdes, encima sin saber si es feo/a o guapo/a, esto es una maravilla!! Esas fiestas las deberían de hacer para justo el último día antes de tomar vacaciones, seguro que se disfrutarían mucho más las vacaciones habiendose desahogado de esa manera. Que fiestas... quiero ir a unaaaa!!!

jai dijo...

se ha dado cuenta alguien que presente continuo ya no existe?
ahora es"el faro y su farero"
why? farero.

jai dijo...

esta noticia la he visto en otro medio,pero no recuerdo cual.

no sé,si me acuerdo os lo digo,vale?

El farero dijo...

Voy a cambiar la imagen del blog de nuevo, no me acaba de convencer. En cuanto al nombre, es el que tenia pensado siempre, lo de presente continuo sería una coletilla

ESte tipo de fiestas, por lo que he encontrado por ahi, son mas habituales de lo que podriamos pensar, hay varias organizaciones...y e sun negocio redondo, no creo que pidan hoja d ereclamaciones jeje

El farero dijo...

Jaime ha estado investigando sobre este tipo de fiestas y nos envía este enlace
http://www.noctamina.com/fiestas/sociedad-cerrada

Es decir en España existen tb

Pablo Sifre dijo...

Venga, que ya os veo pidiendo el día libre por "cuestiones personales". Es como una especie de secta, que te tienen que invitar desde dentro y tal, pero molaría ver el ambiente, independientemente del final de la noche.

JAI dijo...

a mí no hace falta que me inviten desde dentro,con ver una foto mia,ENTRO.