Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 13 de julio de 2009

Un día de furia

Leo algo que me deja estupefacto: el bebe de la mujer que murió de la gripe A, ha muerto hace unas horas por una negligencia, quizás esto sea algo que de vez en cuando salta a las portadas, pero cuando sigo leyendo y llego a las razones, no logro asimilarlo: "el bebé tenía que recibir por vía nasal la alimentación láctea para prematuros, pero el personal se lo administró por vía parental. Los facultativos se dieron cuenta a las 22:10 horas, pero ya era tarde. Ese modo de administración es absolutamente incompatible con la vida, puesto que los prematuros no tienen capacidad de asimilación porque sus órganos son muy pequeños y poco desarrollados"

Soy el padre, el cual llevó a su mujer 3 veces al hospital (Gregorio Marañón) y en las 3 veces la dijeron que para casa, voy la cuarta y mi mujer no sale viva de allí, tengo que aguantar los argumentos dados por la direccion por los médicos...eso si salvan a mi hijo, y a los días pasa esto. Lo siento, tengo amigos trabajando allí, pero yo me compro una katana y espero no encontrarme mucha gente.....

Hoy tengo un mal día como Michael Douglas en aquella peli

6 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Como sabrás por lo primero se está preparando una gran demanda judicial a la vez que cuantiosa, y por lo segundo pues nada, no hay dudas.
Yo la verdad es que también me extrañé, pensé en un fallo de los periodistas, pensé en que no podría ser el mismo caso, pero sinceramente van a tener que pagar mucho dinero, pero esas 2 vidas ya no se recuperan, que es lo más valioso que hay.

Pablo Sifre dijo...

Y yo no digo nada, pero ayer escuchando a Iker Jimenez el audio de allá Mayo, no lo recuerdo exactamente pero os lo puedo pasar, que hablaba de la gripe española, etc. hablaron de que se había hecho público que el instituto de investigación de armas biológicas de USA, en pocas palabras el sitio más gordo del mundo donde se hacen virus y se encuentra su antídoto, todo con fines antiterroristas en un principio, habían declarado que había tenido lugar la desaparición de 3 botes con unas cepas de virus que afectaba a los animales, concretamente a caballos y de los otros 2 no me acuerdo.
No quiero pensar que de esos botes ha salido la gripe porcina, igual que en el caso de Antrax en USA, que declararon más tarde que la misma cepa era la que tenían creada en ese laboratorio que desapareció.
Yo no digo nada, pero lo creo firmemente que haya salido de los servicios que se dedican a "velar" por los ciudadanos y matan a los terroristas malos y a sus armas biológicas tan malas, fictíceas de momento, pero nenes malos, muy malos.
Si a alguien le interesa el audio con la fecha exacta lo puedo subir a algún servidor, es un programa de Milenio 3 pero no me acuerdo del día.

Rosa M dijo...

jolin... menos mal que "tu no dices nada" jejejeejej
pero tienes mucha razon, al final son los que dicen luchar por la salud, los que mas la joden y sacan todos estos virus, yo no se que conciencia tiene esa gente, no se consideraran responsables de las muertes que acarrean con la creacion de nuevos virus o realmetne les da igual??

y con respecto a lo del Gregorio Marañon, yo he llegado a un punto de mi vida que soy incapaz de ver estas noticias, me hacen sentir muy muy mal, quiza no sea lo correcto pero prefieron no saber que estas cosas pasan

noe dijo...

no puedo entender como pasan estas cosas, como podemos ser tan pero que tan idiotas para cometer este tipo de fallos.

A mi me sucede como a Rosa que prefiero no saber, xq empiezas a darle vueltas y a pensar....

noe

El farero dijo...

Pablo, enviame ese archivo el link, puede ser muy interesante hablar de ese centro americano

Merci

Pablo Sifre dijo...

http://rapidshare.com/files/256560251/Milenio3____26_Abril_2009____Tercera_hora___.m4a.zip.html

Te he localizado y aislado el audio del podcast. Sobre el minuto 15 habla del tema pero personalmente me gusta toda la 3º hora, está bastante entretenida. Un saludo.