Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 21 de agosto de 2009

Para Tomi

Tengo un amigo que es puro corazón y todo lo que tiene es de los demas...bueno casi todo, jejeje, para que veais hasta que punto el tio se desvive, mirad su explicación para que llegue a un almacén en Villalba...hay que tener en cuenta que ayer me perdí en su polígono. VA POR TÍ CRACK:

Cuando llegas a la rontonda de la mula y el perro (viviendo desde el c.c. planetocio), giras a la derecha, en la siguiente rotonda coges la segunda salida, dejando unos coles a tu izquierda. pasas por encima del rio y entras como por una calle estrecha a villalba. A unos 300m llegas a una especie de "rotonda" triangular. Giras a la derecha y pasas por debajo de las vias del tren, inmediatamente tendras a la derecha el gigante supermercados , y a la izquierda un almacen que se llama martin caro.

En el caso de que se te fuera otra vez la pinza, vas direccion al agrizoo, y en la rotonda pequeñita en vez de girar direccion al agrizoo, sigues de frente, haces una rotonda y sigues recto, hacer otra y sigues recto, en la ultima haces la rotonda y giras a la izquierda, dejas una gasolinera bp a la derecha y segun llegas a la siguiente rotonda giras a la derecha dejando otra vez la bp a la derecha. En la siguiente rotonda sigues recto, y antes de pasar por debajo de las vias del tren, tienes el almacen a la derecha y el gigante supermercados a la izquierda. Entras a la tienda y mismo procedimiento.

Si entras por la rotonda de la mula y el perro y en la siguiente rotonda siguieras recto, pasaras por encima de las vias del tren, la siguiente rotonda giras hacia la izquierda, en la siguiente rotonda recto, en la siguiente rotonda giras a la izquierda dejando la bp a la derecha, siguiente rotonda recto, y gigante supermercados a la izquierda y martin caro a la derecha.

Por cierto, si vienes de galapagar y te pasas la rotonda, hay un cruce a la izquierda un poco mas adelante en el que te puedes dar la vuelta, si te lo pasaras hay un poco mas adelante un vivero a la izquierda en el que tambien puedes dar la vuelta, sino, cuando cruces un pequeño y estrecho puente llegaras a la rotonda grande en la cual o la haces y vuelves por el mismo camino, o segun llegas a la rotonda coges la primera a la drecha, pasas los badenes, el puente sobre el tren, llegas a una rotonda y coges la primera a la derecha e inmediatamente haces un stop y giras a la izquierda dejando el mercadona a tu izquierda, siguiendo recto llegaras a la mula y el perro. si te equivocars y dejaras el mercadona a la izquierda sigues recto, en la primera rotonda giras a la derecha y la primera salida a la derecha y otra vez a la derecha, a 150 metros llegas a la rotonda de la mula y el perro, que por cierto, la ha hecho una amiga mia.je je je

No hay comentarios: