Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 26 de febrero de 2010

Carrera de trineos en bolas

En Alemania se celebra cada año una carrera de lo mas original, una contrareloj de 100 m en trineo en "semipelotas", este año a la cita han acudido nada mas y nada menos que 14.000 personas para ver el espectáculo (¿?). La estrellita no nos deja ver el estado de pezones ante temperaturas de varios grados bajo cero

7 comentarios:

tiberio dijo...

Curioso fenómeno este de que les salgan estrellitas en los pezones cuando corren en el trineo.Este verano me fijaré, en la playa, en las que hacen jogging top-lessero por si se da el caso similar.
Precaución si se os acelera la chica kikeando, no vaya a ser que se estrelle.

belkis dijo...

En bolas y en la nieve....coño, qué frio!
Yo creo que esas estrellitas las han puesto para que no veamos la dureza de los pezones, provocada por nada más que el intenso frío.

Kike dijo...

Si es cuestion de frio, se puede organizar una igual, en verano y por la arena fina de alguna playa...
Quien sabe, lo mismo llega a deporte olimpico, jejeje

belkis dijo...

¡Qué buena idea, Kike! Si es así, arenita, playa, sol....entonces me apunto!

El farero dijo...

Ya estamos organizándolo...alguien mas se apunta?

cuñaaa dijo...

genial, en la playita yo tb me apunto, aunk al menos me dejareis llevar un mini mini tanga, porque sino cogiendo velocidad los granitos de arena pueden ser como espermatozoies veloces, pero estos arañarian y no seria muy placentero....jejejejej

El farero dijo...

guauuuuuuu eso quiero verlo yo¡¡¡¡ jejejejej