Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 20 de febrero de 2010

El cuerpo me pide marcha

El cuerpo me pide marcha.

Hoy no sabía de que escribir, pero tenía ganas de hacerlo, quizás porque ver el telediario invita a dar tralla a todo lo que se menea, o quizás porque tengo un rato libre en el trabajo y me apetece contar lo que se me pasa por la cabeza. Ahi estais vosotros para darle a la casita del explorer o el firefox y zapear por otros blogs y webs mas interesantes que este.

¿y que se ve en el telediario? pues depende del telediario, si ves el de la "secta"

1. Zapatero invita a Rajoy a realizar un pacto económico. Y este lo desestima.
2. Expertos atisban la salida de la crisis
3. Ronaldo compra una casa de 8 millones de euros
4. La pasarela Cibeles o fashion weeks es inagurada

Interesante verdad?. Pero si nos vamos a Telemadrid:

1. Aznar: "el jefe de los pirómanos no puede ser el capitán de los bomberos"
2. Aguirre inagura un nuevo tramo de Metro
3. Muere en leganés una mujer a manos de su expareja
4. Ronaldo compra una casa de 8 millones de euros

Y si por ejemplo enciendes Antena 3:
1. Zapatero no encuentra soluciones
2. El Banco de España sacude al Gobierno
3. Ronaldo compra una casa de 8 millones de euros

Conclusiones:

Despues de ver los 3 telediarios, te pueden pasar varias cosas:
a) No vuelvas a encender el televisor en una temporada, y dediques ese tiempo a cosas mejores y mas placenteras.
b) Te dediques a hacer la cena de 9 a 9 y media, por un lado mejorarás en salud, por otro le harás la rosca a tu mujer y podrás hacer cosas mas placenteras.
c) Al día siguiente lleves a tu hijo, por fin, al campo de futbol de enfrente de tu casa.
d) Detestes vivir entre la clase política actual.
e) Que te gusten mas las pelis guarrillas (esto no sabia como meterlo, perdon, introducirlo)
e) Llegues al dia siguiente a tu trabajo con cara de felicidad, digas si buana a todo lo que tu jefe te mande, y clames al cielo por la suerte que tienes de poder hacer esto de lunes a viernes, tal y como está el patio, es una suerte tener trabajo y hasta vivir en casa propia, pese a quien pese, entre ellas la señora esa llamada Constitución.

4 comentarios:

belkis dijo...

Pues tienes razón, y cualquiera de las conclusiones es válida.
Yo estoy ocupada a la hora de los telediarios; quizás viva más feliz pero también me siento más tonta cuando me entero de algunas noticias al otro día a la hora de desayunar con los compis.
Lo de ver pelis guarrillas no está reñido con estar informado.
Y sí, me encanta pasearme por algunos blogs, pero el tuyo para mí es de visita obligada y diaria, y muy a gusto que lo hago.

El farero dijo...

ESperate que me desinfle un poco, que no quepo en la silla...ainssshhh Belkis que me ruborizas, gracias wapa.

Kike dijo...

Mi teoria cobra fuerza... La mejor utilidad que tiene la Tv es engancharla a una playstation... jajaja....

PEDROHUELVA dijo...

esto de la información, en España, es para llorar.
No se si de risa o de pena, pero lloro, seguro.

Saludos.