Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cagada del google maps

Este finde hemos estado en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, habiamos ido hace ya algunos años, pero aún no estaba finalizado, y la verdad es que es alucinante, Calatrava es un genio, intentaré poner esta semana alguna foto que hice, pero os queria comentar lo que nos pasó.

Resulta que metí la dirección en el gps de mi telefono a través del del google maps, de la Ciudad de las Artes: Avd. Autopista del Saler, nº 7, y me encuentro que lo señala a las afueras de Valencia, me sonaba que no estaba en el centro pero es que salía según el google maps en la Albufera, aqui lo podeis ver:


Ver mapa más grande

Total que seguimos el gps y despues de 10 km vemos que no puede ser, y tuvimos que dar la vuelta y dirigirnos por medio convencionales (mapa en mano) hacia el Centro de Valencia. Lo dicho lo del GPS no va conmigo

No hay comentarios: