Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 13 de mayo de 2010

La vagina mas fuerte

La mujer que veremos a continuación es Tatiata Kozhevnikova, una rusa de 43 años que posee el actual récord Guinness de levantamiento de peso con la vagina. En total 14 kilos que la convierten en la “vagina más fuerte del mundo” y toda una experta en el fitness vaginal. Una afición que empezó después de dar a luz a su primer hijo: “mis músculos internos se habían debilitado. Leí en varios libros que las mujeres de la antigüedad acostumbraban a solventar estos problemas usando bolas de madera, así que pensé en un sistema que se adecuara a mi caso… Te metes una bola en la vagina y atas una cuerda al final, mientras en el otro extremo sujetas una pesa. Con cinco minutos al día basta y en sólo una semana serás capaz de dar a tu hombre un placer inolvidable en la cama”. (desde orgasmatrix.com)



No hace falta irse a las mujeres de la antigüedad, Tatiana, en cualquier curso de preparto te explican la importancia de los ejercicios de Kegel, incluso un/a fisioterapeuta ayuda a mujeres (y hombres, que me lo digan a mi jejej) a realizarlos. Existen multitud de elementos que no son pesas en el mercado, siendo las bolas chinas con diferentes pesos y tamaños, las mas usadas. También es cierto que su ejercicio ayuda no solo despues del parto sino antes, así como a la vida sexual de la mujer, mejorando el control de la penetración y los orgasmos

Y ejercicios similares los puede hacer el hombre para el control de la eyaculación.

No hay comentarios: