Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 12 de julio de 2010

Ganó el futbol

Muchas reflexiones se me vienen a la cabeza despues de lo que pasó ayer, quizás la mas importante es que venció la esencia del futbol, el toque, la técnica, el buen juego, la calidad y el fair play. Atrás quedan las patadas de vale-tudo, los pisotones, los insultos, codazos y entradas premeditadas desde la cabeza de su entrenador.


Supimos reponernos a los marrulleros holandeses, a los que solo exceptuo a Robben que hacía la guerra por su parte, supimos transformar toda esa energía negativa en futbol y a pesar del escaso resultado nos llevamos el oro, pero sobretodo nos llevamos el orgullo de ser españoles y de tener un equipo que juega como los angeles. Para mi eso es lo importante.

Estos dias iré escribiendo alguna cosita mas, se trata de un momento histórico guste o no el futbol, y con el paso del tiempo nos daremos cuenta, como lo hacemos ahora del 23F o del 11S, ahora tendremos una fecha alegre que celebrar y por qué no ¿fiesta nacional?. Dentro de unos años nos preguntaremos y tu que hiciste ese día? Pues yo estuve con mis amigos, comiendo pizza y croissants y luego pizza y luego caipirinha preparada por las chicas y Jai, y mi hijo tiró el cola cao en el sofá de Juancar, y nos bañamos en su piscina, y las risas con la diferencia de tiempo de las señales entre tele5 y canal+.....




Ahi va:

2 comentarios:

Kike dijo...

Los pelos como escarpias, gritos de euforia, lagrimas en los ojos, mis pulmones saliendo por la chufla, todo ello, en unos instantes, y en el justo momento que besa la red el balon golpeado por Iniesta...
GOOOOOLLL!!!!!!!
GOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Güicho dijo...

...y perdió el karate.

¡Enhorabuena!