Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 7 de julio de 2010

Pasión española

Lo sé, hablar sobre futbol no suele ser lo mas apropiado para dar buena imagen sobre uno, ni sobre un blog, parece que queda mejor decir que no ves la tele, que lees libros o que disfrutas del jazz. Pues yo cuando tengo un rato veo la tele, poco pero la veo, y en vacaciones soy capaz de ver OT, gran hermano, o isla de los famosos si se da el caso. A veces me gusta no pensar, solo ver, o incluso ser algo cotilla, que se le va a hacer. Me gusta el porno, si, lo digo para compensar las visitas perdidas tras la anterior afirmación. Y me gusta el futbol, el bueno, y con este mundial me está pasando que excepto los partidos de España, que me he perdido dos, el resto los empiezo a ver y tardo media hora en apagar la tele, y es que está siendo un mundial lamentable en cuanto a calidad, como ya comenté en post anteriores, si quitas detalles de Ozil, Sneider, Robben o Villa, poca cosa nos queda, ninguna selección ha jugado bonito, ningun jugador ha destacado por su calidad como en anteriores campeonatos, eso si nos queda ESpaña en semifinales y espero que en la final (por aqui lo vemos muy crudo tal y como aposté en la porra).

Asi que lo que mas llama la atención del mismo, son las vuvucelas, las chicas o el balón, y como no Camacho, esta vez no por sus sobacos sino por sus celebraciones:


No hay comentarios: