Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Alemania apuesta por las energías renovables

Como puedo leer en la noticia siguiente, Alemania está apostando por las energías renovables fuertemente.

No es así, digamos que un sexshop berlinés está creando polémica, al grabar en plena calle un anuncio donde una mujer tira de un carro (como lo hacia Raul en la selección?) esposada y en clara actitud BDSM, por supuesto, organizaciones feministas han puesto el grito en el cielo (curiosa expresión en este contexto).

Y es que como siempre pasa en estos casos, somos unos hipócritas y asexuales, me parecería correcto si protestaran porque lo puedan ver críos pequeños (Güicho, mido mis palabras, a ver si me vas a decir que los niños nacen con dientes), lo que no entiendo es que se hable de actitudes denigrantes para la mujer, de incumplimiento de derechos y bla bla,  no deja de ser un rol, un juego en el que los que participan lo hacen libremente, y que incluso los papeles entre hombre y mujer son intercambiables.