Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 16 de octubre de 2010

Ramoncín o como destrozar un clásico

Desde hace muchos (diría que desde que le conozco) hay un personaje público que me causa nauseas cuando le veo, oigo hablar y ya no digamos cantar. Su imagen de alternativo cultureta superguay comeflores me repatea, su hipocresía es digna de mención, he tirado de google y me encuentro que este personajillo en su momento estuvo al frente de una campaña en contra de Operación Triunfo y años despues formó parte del jurado, siempre defendiendo la libertad de expresión y cerró el canal de youtube de "el jueves" por unos videos que le criticaban.

Pues ahora llega con una versión del temazo "come as you are" de Nirvana, y lo destroza de tal forma, que ya ha decclarado que se arrepiente. El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.

No hay comentarios: