Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 28 de octubre de 2010

Un desgraciado llamado Sanchez Dragó

Este tío siempre me ha caido mal, nadie duda de su capacidad intelectual ni su nivel cultural, pero  tras escucharle en tertulias, entrevistas y despues de las últimas declaraciones en su último libro que transcribo:

"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". A renglón seguido, explica "el crimen ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y no yo". Además expresa su atracción por las que llama "lolitas" y asegura que a él le gustan las chicas de 15 años. "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo"

A uno se le levanta el estómago, y solo se le ocurren 2 palabras, como a Jesulín, HIJO-PUTA..que va, esperar alguna mas: BABOSO, HIPÓCRITA, DESGRACIADO, PUTERO...

Pese a todo mantener relaciones sexuales con un menor de entre 13 y 18 años no es delito si es consentido y no hay prostitución de por medio (referencia)

Edición: Varias librerías han devuelto ya el libro a Planeta, noticia aqui, pues ya están tardando el resto, así como programas donde interviene como el de Julia Otero o uno en Telemadrid, de que engrose la lista del paro.

7 comentarios:

Miscojones dijo...

Como tu dices no es delito, ni tampoco abuso, si ella tambien quiere.

P.D: a mi tampoco me ha caido bien nunca ese tipo, pero no es el demonio, y a ellas con 13 años tambien les pica el coño, hijo mio, por si no lo sabias.

El farero dijo...

Pues no, no lo sabía, pero que se arrasquen o que se lo arrasquen los chicos y chicas de su edad, no un tio de 40 años

Miscojones dijo...

Bueno, en aquel entonces el tendria bastante menos años de 40, pero bueno espero que una conozcas a ninguna chica a la que le atraigan los señores mayores: podrias llamarla "degenerada". Como tu bien dices: si ella consiente, sino se le engaña, si no se le da dinero, en definitiva: si ella quiere, no se que tiene de feo. Ni ella es tonta ni el es un degenerado... en ese caso, claro. Donde estan las mentes abiertas, farero? Son tontas con 13 años, con 14, con 15, con 16?. Son todas ingenuas?. La gente que sigue la moral establecida corre el riesgo de contradecirse años despues.

El farero dijo...

Tenia 31 años por entonces.
Moral establecida?, mentes abiertas?, ingenuidad?....creo que confundimos términos: Algo puede estar permitido y no por eso me puede parecer deleznable(subjetivo), o "feo" como tu dices, ejemplo la coprofilia está permitida, y a mi me parece asqueroso.
Considero que tengo open mind, y creo que la gente que me conoce tambíen lo piensa o la que lee el blog asiduamente(leete algunos d elos relatos eroticos p.e.), pero el concepto que tengo de mente abierta no es follarme a crias de 13 años, considero que la libertad sexual o la falta de complejos, o el respeto a otras formas de hacer las cosas, siempre pasa por respetar sus libertades, y desde luego por encima de todas esas libertades están las de los menores.
En cualquier caso es solo una opinión, ahora bien leete bien sus declaraciones:"el delito ya ha preescrito" no será que él sabe que era un delito (prostitucion infantil)?, como bien dicen en meneame :Las relaciones sexuales en libertad con una adolescente de 13 años siendo adulto y extranjero ya son difíciles, pero ¿con dos?

Miscojones dijo...

cobarde, menuda mierda de mente abierta tienes tu

El farero dijo...

jru jru jru
Asi me gusta argumentando. Desde ahora y tras spamear el blog con varios mensajes monosilábicos, eres el primer lector non grato. ENHORABUENA

MisOvarios dijo...

Pero este "miscojones" quién es?

Unas cuantas preguntas se me vienen a la cabeza al leer tus comentarios. Algunas de ellas prefiero no exponerlas, pero otras...

1. A donde se llegan con esos ideales?
2. Tienes familia? en caso de ser afirmativo, te quieren? espero que no tengas hijas.
3. Tus amigos saben cómo piensas? espero no ser yo uno de ellos.

Creo que hay mucha diferencia entre ser una persona "open mind", como demuestra el FARERO, y otra pasarse de la raya, es más, en tu caso escupirla y pisotearla, para llegar a convertirse en depravado sin límites. Ser de mente abierta no tiene nada que ver con saltarse unos límites morales a la primera, pero claro hay que tener esa moral, y no haberla perdido por el camino.

Con tu mentalidad puedes hacer daño a mucha gente. Plantéate un poco tu moral en esta vida!!