Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dedicatoria de la semana

Esta va para vosotros chicos, echaré de menos esos temazos del despacho b, esos marrones de última hora, esos proyectos ecofriendlys y rupturistas, todos esos buenos momentos vividos bajo un techo (que se nos cae que se nos cae) y 4 paredes. Esas MVP´s y esos abnormal run process. Os echaré de menos, auqnue estoy seguro que seguiremos en contacto, y los "aversi" y "sieso" no existirán:


2 comentarios:

TheGodfather dijo...

Temazooooo!!!pinpanpun
Como me siento aludido: Muchas gracias por la dedicatoria y por las palabras!!!
Más os voy a echar yo de menos, que soy el que se queda ahí solico! lo demás lo seguiré viviendo,jeje...ayyyyy omá esas MVP! Aunque los temazos no sé yo...me da que a partir de ahora me toca tirar de auriculares.
un abrazo y mucha suerte y éxito en "la pisci"
P.D.:qué hay de ciertas camisetas...??? ;)

El friki de tu compy dijo...

Pues mira tu por donde... también me he sentido aludido.

Lo primero GRACIAS, pero así en mayúsculas por ser como sois y por habermelo hecho pasar tan bien este último año y medio, ha sido genial compartir despacho con dos crack de vuestra altura.

Que recuerdos, que temazos, que esquinazos, que grabaciones clandestinas, que sabamos mas rupturistas en Trespaderne, que majo the other one apuntandose dias de trespader, jejeje, que de coasas, que de marrones en plan son las 14:00 hazme una presentación para las 15:00 que vienen los de acciona, que de momentazos vividos con los temazos, que piradas de pinza por mi parte ....¡¡¡it´s a funny day, people open window!!!..., que de datos pasados a CDTI, que de programas elaborados, que de pajas mentales (pero coño que no se puede pilotar a 1000m de profundidad), que de comidas y calenturas en aeroflauticos, que de pilladas, que de saludos con olas incluidas, que de navalessssssss (voz ronca como de mirlo de 500 kg), que..., que..

Que nunca podré de dejar de agradeceros todo lo que he vivido enntre esas 4 paredes generadoras de enfermedades esporadicas.

Un abrazote championss!!