Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

I gotta feeeeeeeeeling

Muchas veces me pregunto como es posible no ponernos de acuerdo en aspectos diversos de la vida diaria, lo dificil que es quedar con mis amigos en grupo, estar de acuerdo sobre una accion a  tomar en el trabajo, o incluso a la hora de criticar a alguien, algo que se nos da tan bien, por cierto.

Este mundo cada vez es mas individualista, no conocemos a nuestros vecinos, ni siquiera queremos cruzarnos con ellos, sin embargo el grupo siempre ha sido un "medio" de protección, una forma de divertirse, de compartir la vida, los buenos y malos momentos.

Y claro uno ve el video siguiente, y casi se emociona ante semejante chorrada, pero es que uno es asi de sensible. Lo veo como una metáfora de la vida: un estímulo, todo el mundo va a su rollo, alguien observa y se divierte, se deja llevar, no piensa en las consecuencias, en el ridículo, y empieza a bailar. El resto se va animando poco a poco, hasta llegar a un orgasmo coreográfico global. 21000 personas haciendo algo a la vez

Evidentemente estaba preparado para sorpresa de Oprah.



Gracias tocayo por el video.

No hay comentarios: