Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 30 de enero de 2011

Carpe diem again

Sé que soy un pesao y un cansino con mis amigos, con el repetido carpe diem, y con priorizar en las cosas que realmente nos llenan y dejar a un lado lo que no es importante y fundamental, y a menudo os añado algun video para haceros pensar sobre todo esto.

El viernes hablando de madrugada con mi amigo Quique, en esas conversaciones que me llenan tanto, y mientras las chicas rivalizaban por ganar a cabezadas/minuto, me contaba el discurso que dio el dueño de Apple en una universidad. No esperé mucho, esa misma noche a las 2 de la madrugada y con mi aifon, lo busqué entre nórdicos y sábanas, y realmente me impresionó.

Admiro a la gente así, que lucha por sus ideales, por las cosas que quieren y que no se dejan llevar por la corriente social que nos engulle diariamente, dictando lo que es bueno, correcto y adecuado....asi que ole tus huevos Jobs

2 comentarios:

belkis dijo...

Genial, genial!!! Me ha encantado este discurso de la vida. Qué grande que alguien te ayude o te acompañe en algunas de tus reflexiones.
Gracias a Kike por sugerirlo y a ti por encontrarlo.

El farero dijo...

Dale las gracias al otro Quique, con Q, aunque el de K opine mas o menos igual.
Es un discurso impresionante, y un personaje a estudiar.