Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 13 de enero de 2011

La salida del cole

Ya habreis pensado mal al leer el titulo, no voy a hablar de la guarrilla que nos calentaba en el cole con sus calcetas altas y su mini muy corta, con mirada perversa y con 3 o 4 años por encima tuya mentalmente hablando, que mientras tu jugabas a las chapas o canicas, ella filtreaba con los chicos de dos cursos superiores al suyo, y te ponía los dientes largos. No, a eso no me refiero hoy.

Estos días de parón laboral por mi inminente cambio de curro, he podido disfrutar de la salida del colegio de mi peque, y del resto de enanos que salen por la puerta cual corcho de champan agitado o mejor aun, cual botón de pantalón de Falete tras zamparse un buen cocido. 

Esperas impaciente a que abran las puertas, y los ves ahi todos en fila de la mano, saliendo de uno en uno en busca de las manos y los besos de padres y abuelos, como si de ello dependiera su vida, como si necesitaran ese cariño familiar tras muchas horas de ausencia.

Es un momento de esos que os repito una y mil veces, me gusta saborear, algo tan sencillo, tan rutinario, y sin embargo tan emocionante y hermoso, sentir el abrazo de tu hijo, pegarlo a tu cuerpo y no querer que pase el tiempo, solo él y tu, solo él y yo.

4 comentarios:

belkis dijo...

Lo has descrito genial, todo y que creo que es una sensación casi indescriptible; hay que vivirla, tienes que ir al cole a buscar a tu peque para sentirlo de verdad. A veces, por circunstancias -afortunadamente no es mi caso- no puedes ir al cole a recoger a tu peque, tu horario laboral no coincide con el escolar. Es una pena perderse eso, la verdad; conozco a gente que organizan su trabajo para al menos un día a la semana vivir esa magnífica y gratificante experiencia.
Ains....que estás hecho un padrazo!

El farero dijo...

Cuando seas padre comeras huevo no???'
Gracias Belkis, eso intento, pero es muy dificil...

El friki de tu friend dijo...

Uooo que bonitooo!!

Como sea mejor que que te pidan la mano para momir, ya me da algo en la patata,jejeje.

Un abrazote muy grande!!

El farero dijo...

Pues casi casi my friend...tengo que hablar contigo sobre un tema de "siplais"