Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 25 de enero de 2011

Una de probadores

¿habeis sentido alguna vez envidia de l@s dependient@s de tiendas de ropa interior? esas visitas a los probadores a ver como le queda el sujetador, medias pijama.... entre cortinas y con un espejo que deja ver todo el cuerpo del cliente, comentarios del tipo ¿me queda bien? con mirada lasciva y girando su cuerpo cual bailarina. Pues yo si se he sentido esa envidia.

Y es que claro, para una persona como yo, que le gusta mas una mujer en ropa interior chula que desnuda, y asi de fetichista, las tiendas de lencería le vuelven loco. Hace tiempo recomendé una tienda de internet australiana muy chula: http://wickedweasel.com/en.., y alguna mas en ebay muy barata, pero todo este rollo viene al ver el siguiente video. ¿A que hora os convence mas eso de ser dependiente en una tienda asi?

3 comentarios:

belkis dijo...

No, sinceramente, no me da ninguna envidia.
Yo trabajaria en la sección de ropa de caballeros, probando por ejemplo, si os queda bien o no el tiro del pantalón jajajajajaja.
Cuánto cuerpo por ahí para alegras estos pobres ojillos!

Zheik dijo...

Hombre pues no estaría nada mal, la verdad. Más con especímenes como la tía esta que no se corta un pelo a la hora de enseñar los pechos jejeje. Que ya que estamos hay que decir que estan muy bien.

Kike dijo...

Bueno... no se no se.. Despues de haber trabajo unos años de cara al publico, os digo que para que aparezca una tia buena has tenido que tratar antes con 10-15 gilipollas... Y para que una te enseñe el peso tienes que haber hecho 3 o 4 master en aguantar gilipolleces, jejeje.
Lo que si mola es ir de compras con la pareja... Y es que con eso de que los probadores de cortinilla casi nunca cierran del todo, dan para mucha vista y fantasia...

Ay amaaaa.....