Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 17 de mayo de 2011

Aterriza como puedas

Mi componente naval cada día se acentúa mas, esos mares enfurecidos me vuelven loco por diversas razones, y por ello hoy os traigo este video desde fogonazos. Aterrizaje de un helicóptero en una corbeta (creo). Existen estudios detallados en el proyecto de un buque militar sobre las condiciones meteorologicas en las que puede "trabajar", indices de mareos de las tripulaciones...etc todo ello está calculado en base a experiencias de muchos años y os aseguro que da resultado.

En España se construyen flotas de buques militares de los mas altos estándares, y este sector da trabajo a miles de personas. Pero, ¿que opinais sobre la necesidad de ejercitos en esta etapa de la historia?


1 comentario:

Güicho dijo...

Hombre, necesidad de ejército claro que hay, ¿o quieres que la Guardia Civil arregle el rollo si la próxima Marcha Verde no es hacia abajo, sino hacia arriba?