Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dedicatoria de la semana, del mes y del año

Este viernes no recomiendo, dedico una canción muy especial para una pareja especial que está pasando unos momentos muy duros, pero que aunque ahora no vean el final del túnel, solo tienen que seguir como hasta ahora y verán la luz, y saldrán fortalecidos. Chicos, en unos años nos reiremos juntos de vivencias pasadas. Mucha fuerza, mucho ánimo y muchos besos. Os queremos.

3 comentarios:

Kike dijo...

La musica es magica. A veces una cancion puede ser capaz de que des un giro en la forma de enfocar un problema o situacion, y permitir ver mas luz donde solo se veia oscuridad...
Espero que asi sea. Desde el sotano un poquito de "llama" para esa pareja, que aunque no creo que los conozca, viajan en el mismo barco.

belkis dijo...

Modesta y humildemente, me uno a tu dedicatoria, Farero.
Y si me pemites, les diré algo a esta pareja: hay túneles laaaargos y oscuros, tanto que no se les ve el final y entonces empezados a dudar de su existencia; quizás no sea un tunel sino un maldito bucle.
Pero no queda otra que seguir andando hacia adelante, es la única manera de averiguar si realmente hay un final.
Y siempre lo hay: con la abertura más o menos ancha, pero siempre hay un final.
Y cuando al fin llegas, estás más que convencido de que no habrá túneles que se te resistan mientras tus pies quieran seguir andando.
Buen finde, Farero, y amigos, simpatizantes y residentes del faro.

jai dijo...

tiempo al tiempo.