Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 2 de junio de 2011

Caballo blanco

Ya hemos hablado alguna vez sobre la importancia de los tamaños, llegando a la conclusión de que nos importa mas a nosotros que a vosotras. Pero en el caso que os voy a poner, estoy convencido que será al revés. A ver quien se animaría con algo asi? y a quien le gustaría tenerla asi?

Aqui un video, y aqui la colección entera del tejano

5 comentarios:

kike dijo...

Quita quita.... virgencita que me quede como estoy...
Es como conducir una limusina por el centro de la ciudad... luego no hay quien aparque. Prefiero un audi TT, mas pequeñito, pero muuuucho mas bonito y dinamico... jejeje

belkis dijo...

Pero qué pedazo de....fusta!
La verdad es que tienes razón, vosotros le dáis más importancia al tamaño que nosotras.
Por ejemplo, en el primer vídeo que pones, mucho aparato pero tal y como el tío se masturba, la primera impresión que da es que luego no sabe usarla adecuadamente.
He escogido otro vídeo al azar del caballito éste y bueno, más o menos se libra. Pero me mantengo en lo dicho: el tamaño no es lo más importante ni es tan importante.
Yo me atrevería a probar, claro que sí! A estas alturas no está una para andarse con chiquitas y seleccionando jajajjaa.
Por cierto, ayer me preguntaba alguien si prefiero una polla grande o bonita. Contesté que la prefería juguetona, divertida e inteligente.
Después de ver al tipo éste, hoy podría contestar que la prefiero bonita a grande, sin lugar a dudas.

belkis dijo...

Cambiando de tercio, y sé que hace mucho que no me pasaba por aquí, pero....es viernes, farero!
¿Me pones musiquita para la ofi?

El farero dijo...

Guauuu que valiente¡¡¡

Por cierto hay pollas bonitas? explicateee

belkis dijo...

Uffff, pues sí, las hay más bonitas que otras, pero eso va en el gusto personal de cada cual.
Y algunas son muy, muy bonitas.
A mí me gustan proporcionadas (ni cortas ni largas, ni anchas ni estrechas), y con la "corona" bien marcada y diferenciada del resto, no sé si me explico.
Jajajaja, qué fuerte....hablar de esto después de desayunar!