Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 15 de junio de 2011

Mi monkey

Que suerte tengo¡¡¡¡¡¡

El finde pasado quedamos en casa con mis antiguos compis de curro, con los cuales mantenemos una relación de amistad buenisima, pasamos todo el domingo juntos, y no se como lo soportan, porque nuestro ritmo de vida con dos pequeñajos es distinto al suyo, pero es cierto que tenemos cierta complicidad y buen rollo entre los 6 (las dos parejas y nosotros) que cada vez que quedamos nos lo pasamos teta. 

Cuando estoy con ellos, aparte de otras sensaciones, tengo una diferente que con el resto de amigos, y es la de haber compartido muschisimas horas con muchos marrones, con momentos de tensión, stress y de metas conseguidas, y tambien como no, de malos rollos con mi antiguo jefe, y eso une. Esas tardes con DJ Paco poniendo temazos de Manolo Escobar, esas fiestas "ecofriendlys", esas MVP, las chicas de aeronauticos, los setitas, esos abnormal run complexions....Y de alli salimos todos menos Sergio...huyeeeeeeeee

Pues nada que me pongo melancolico y sentimental, que os queria enseñar un video del domingo, con la mascota de Mario siendo violada brutalmente por uno de ellos. Lo he partido en dos porque el telefono no me permitía enviarlo en un solo trozo. Subir el volumen en la última parte juas...esos ojitossssssssss

video video

7 comentarios:

belkis dijo...

jajajaja, qué bien os lo pasáis.
Gracias, monkey: gracias a ti y a tus peripecias con la cola, conocemos un poco más al farero, por lo menos su risa jajaja
Y muy linda risa la del pequeñin.

noe dijo...

jejeje, me parto, mira como os lo pasais de bien....me encanta es buenisimo....

menuda mascotita tiene el peque..jejeje

TheGodfather dijo...

"En la realización del presente documento gráfico, no ha sido dañado ningún animal ni ser vivo de forma parcial ni total, siendo supervisada la filmación por personal especializado" jajajaja.
Ay que bueno el monkey, ya hay ganas de una nueva eco-party. Aquí ya ni sessions de DJ, ni MIKEZERO shell dejó de funcionar ni nada. Cada día peor. Tengo una falta total de ganas y motivaciones. Menso mal que queda el monkey con voz de rajoy haciéndose...caricias...

El farero dijo...

jajajajajaj

Huyeeeeeeeeee Padrino

Los ojitos noooooooo

Anónimo dijo...

Bueno pues esta es buena ora para decir... Por dios como se me pira la pinza.jajaja. Estas cosas solo pasan en un ambiente tan agradable y familiar como el vosotros nos ofreceis. Ahh para sesion la que se ha marcado el dj de la pocha hace un rato, con los fragelss!! Sergio puede comentar esto. Solo deseo que llegue la proxima quedada para representar el segundo acto de esta historia.... Se llamara "Mr. Monkey explora nuevos limites",ya la estoy preparando.jeje

Kike dijo...

Mother mine.... dejad las cachimbas ya!!! jejeje

El farero dijo...

el mérito es que es sin cachimba, sin alcohol y a las 6 de la tarde esperando a que el puto Alonso se estrellara con una valla.