Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 11 de octubre de 2007

¿libertad de expresion?

Frase del sacerdote Loring (ha vendido mas de un millon de libros), en Canal Sur :

"El virus del sida es más pequeño que los poros de la goma del preservativo y se cuela por ahí, como una pelota de tenis en una canasta de baloncesto”
Este es el personaje en cuestion, parece que lleva muy bien la castidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeeeee
Si es que los curas son de lo peor, proque lo de predicar con el ejemplo desde luego no va con ellos y hay que oir cada barbaridad de sus bocas que es increible que haya gente que tenga fe ciega en ellos....., en la religion, en dios y demas lo puedo entender y lo respeto, pero el los curas y en la riqueza del Vaticano que pide por la pobreza, en finnnnnnnnnnn....

El farero dijo...

La ultima frase que ha dicho el arzobispo cardenal: "no tiene la obligación de denunciar a un clérigo culpable de abuso sexual". Asegura que la ley debe proceder contra el causante del ilícito "solamente por queja del ofendido o su representante". Determina, asimismo, que cuando un obispo, sacerdote o diácono cometa alguna falta relacionada con abuso sexual a un menor, ese religioso está obligado a ofrecerle a la víctima "la asesoría psicológica, espiritual y pastoral necesaria para tratar de resarcir el daño.

Libertad de expresion?

Anónimo dijo...

EL CURA SERA TONTO,PERO LAS TIAS DE LA FOTO ESTAN TODAS BUENAS.JAIME DIJO.

El farero dijo...

eSE ES MI jAIME

El farero dijo...

La Fiscalía capturó en las últimas a horas al sacerdote Juan Francisco Arteaga, acusado de abusar sexualmente de una menor de 17 años con problemas mentales.

La adolescente quedó embarazada del religioso. De acuerdo con la investigación, el sacerdote se aprovechó de las limitaciones de la joven para cometer los abusos sexuales. Sin embargo, el abogado defensor, Luis Alberto Treviño, argumenta que se trata de una relación consentida y que su defendido no cometió ningún delito.

Aseguró que el cura debe responder únicamente por una falta ética y no ser llevado ante la justicia. Según el defensor, existen mensajes de la joven al celular del sacerdote y varios testimonios que demuestran que ella era conciente de la relación que mantenía con el religioso, dijo Caracol Radio.

La denuncia fue presentada por la madre de la muchacha al darse cuenta del embarazo. Arteaga fue presentado ante un juez para que sea procesado por abuso sexual, oficiaba desde hace algunos meses en la zona de Fontibón, en el occidente Bogotá.