Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 15 de octubre de 2007

Mexico Lindo

Hace algo mas de un año Rosa María y yo descubrimos la belleza de la Riviera Maya junto con Pardo y Araceli. Quizás lo mas destacable de este viaje es que pese a todos los problemas de salud que tuvimos, nos encantó el paisaje tan diferente a cualquier lugar en el que hayamos estado.

Turisticamente hablando lo tienen muy bien montado, aunque para mi gusto la gente que nos atendió (no me refiero a los mexicanos en general) deja mucho que desear por el trato, no se si porque el dolar del americano les gusta mas, porque los españoles somos mas tacaños (o vamos mas ajustados), o por reminiscencias de la invasión de nuestros antepasados.

Lugares que no hay que dejar de visitar, principalmente Chichen Itza, una de las nuevas maravillas del mundo, las historias que cuentan de los mayas son increibles. La playa de Tulum o los cenotes, el parque acuatico de Xel-ha, que es como un Aquopolis pero con gafas de buceo y peces de colores, y por supuesto delfines...eso si que es una pasada, queda para toda la vida poder tocarlos, oirlos...me acuerdo de la carita que se nos quedó a los 4.
A ver si repetimos algun otro viaje chicos¡¡¡¡¡ aunque ahora tendrá que ser con carrito jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMmmm
Si Mexico fue una pasada, las ruinas me encantaron y otro viaje podria ser un crucero por las islas Griegas, a mi me llama mogollon la atencion... que os parece???

posdata: mother mine!! esa delgadita soy yo??? ufff casi ni me reconozco ejejjeejje