Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Colgad vuestros SMS mas originales

A petición de Jai, os propongo que en los comentarios colgueis los sms mas chulos que os hayan mandado, y yo los recoloco aqui. Aqui alguno:

  • Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!
  • Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en el 2008.
  • Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánosle hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y libranos del Bitter Kas. Amén.
  • Soy tu consejero inversor y para este año te aconsejo que te tatues un euro en el pene y disfrutes de estas ventajas: Verás crecer tu inversión, disfrutarás moviendo tu dinero, no te importará que te coman los ahorros, sólo tú decides cuando proteger tu inversión y tú decides dónde meterlo. Feliz Año.
  • Ultima hora¡ el gobierno ha prohibido los tacones para frenar la subida del conejo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dios esta enviando un sms a todas las santas,¿te llego ya? a mi tampoco.....la jodimos,por putas,feliz navidad.

Anónimo dijo...

farero a ver si cuelgas un apartado de adivinanzas.
ahi va la mia.como padre que soy pues conoces muchos personajes de dibujos y me gustaria saber si me sabeis decir:____¿COMO SE LLAMA EL HIJO DE WINNIE DE POOH?

Anónimo dijo...

en este año de felicidad y dicha,te deseo fuerza en la picha.feliz año

El farero dijo...

Hijo de Pooh

Anónimo dijo...

no es hijo de pooh,es hijo de pu

El farero dijo...

Hoy he hecho otro experimento colgando un post en meneame.net, y en menos de una hora la web habia tenido mas de 200 visitas, a veces habia hasta 60 personas conectadas al mismo tiempo

Anónimo dijo...

que es un post

El farero dijo...

una entrada en el blog, pues por ejemplo esta de "colgad vuestros..." con su texto. Existe un portal de noticias que es meneame.net, donde la gente enlaza paginas con noticias interesantes a esta web, es como un zappingo de paginas. Puso una entrada de este blog y la gente entró en masa.