Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Dia del orgasmo global

Pues resulta que mañana Sabado 22 es el dia mundial del orgasmo, chorrada como cualquier otro "dia de", en la pagina http://www.global-o.org/ teneis mas info, pero es que proponen tener un orgasmo a las 7:08 hora de Madrid, como si fuera facil, primero clavar el tuyo y el de tu pareja justo a esa hora (vamos allá), segundo despertarte tan pronto solo para colaborar a un "dia de" (uff casi que no), tercero y objetivo final, contribuir al no crecimiento de la población mundial (ni de coña); pero que tendrá que ver una cosa con otra? Lamentable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me gusta más, jejeje,
Aunque sea una chorrada, algunos contribuiremos con alguno que otro, pero eso sí, no a esas horas

Jejejeje

Anónimo dijo...

mi señora y yo estamos muy coordinados en cuanto al tiempo,pero es que a mi no me toca hasta el 24 por lo menos,jai

El farero dijo...

En cuanto al tiempo? sabeis si llueve o hace sol a la vez? jejeje

Yo a esa hora no soy persona, como encima teneer que empalmarme...

Anónimo dijo...

A mi es que me parece una gilipollez. Igual que el dia de los enamoraditos por ejemplo... que no... que yo intentento tener el dia de la enamoraditos a diario... y el del orgasmo, si puedo !!tambien!!.
A mi me gustaria que hicieran por ejemplo.. "el dia de la hipoteca" o "el dia de la factura del gas" Que pagaras solo una vez al año (lo mismo que pagas en un dia) y el resto te olviras de ello... como pasa con el resto de "el dia de...".
Kike

Anónimo dijo...

Bueno, a mi tambien me parece absurdo el dia del orgasmo, pero hay que reconocer que por lo menos es gratis jejejej, ya que el resto de estos dias como por ejemplo el de los enamorados y las fechas en las que estamos son un negocio para el mercado y una putada para los que no tenemos ni tiempo ni muchas ganas de comprar regalos y rompernos la cabeza para acertar....

Rosa M

Anónimo dijo...

y otros que aperte de lo del tiempo y lo de las ganas,no tenemos dinero.jai