Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 8 de enero de 2008

El rape

Curiosidad: el macho es diez veces más pequeño que la hembra y carece del señuelo característico. El macho parásito se adhiere al cuerpo de su compañera, y penetra en el tegumento de la hembra que le hospeda. Los sistemas circulatorios de los dos peces se unen y los nutrientes de la sangre de la hembra alimentan al rape macho. Estos peces son los únicos que presentan un dimorfismo sexual tan extremo. Con su boca enorme y su estómago extensible, un rape puede engullir otro pez de su mismo tamaño:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del mero esta muy bien pero este blog me gusta por su seccion de sexo.ponte las pilas farero.si necesitas ideas no tienes mas que pedirlo

El farero dijo...

Solo por la seccion de sexo? pues no lo parece.

Abajo en los enlaces que he puesto de las paginas que mas frecuento tienes al menos 4 paginas de sexo: voyeurweb, pajilleros, dadanoias y el blog de la lola, 4 de 15 no está mal no?

Pero si es cierto que ultimamente no hablo mucho del tema, me pondré las pilas, pero de que tienes interes?