Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 10 de enero de 2008

Las chicas de Baqueira

Ayer limpiando el correo me encuentro con un mail de hace mas de un año con una presentación de fotos de 3 chavalas, que están bastante buenas por cierto, en plan "posturitas seudoeroticas caseras". Resulta que investigando por la red se puede encontrar bastantes referencias, fue un caso de robo de estas imagenes del ordenador de una de ellas en una fiesta universitaria. El "ladrón" las distribuyó por la red como el del caso de merida (descargar) y hasta ahi he llegado, no sé si le habrán detenido, condenado...etc. Las chavalas por lo que se ve estudiaban en la Alfonso X, odontología.

El caso es que hicieron hasta un blog del tema. Las imágenes las teneis también en el emule o pinchando aqui (presentación en plan coña).

Asi que ya sabeis esas fotitos guarronas que teneis guardarlas bien ehhhh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que si, es una putada que te "roben" alguna foto intima y te vea todo el mundo en internet... Sobre todo si piensas que pueden verlas familiares o gente cercana...
Aunque, ¿¿a quien no le gustaria ver alguna foto sexy de alguna que otra amiga??
Kike.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo el mundo tendria curiosidad y le molaria ver fotos comprometidas de gente cercana, bueno al menos a mi si ejjejeejjej.
Pero menuda putada si al final llegan a manos de familia, uff seria un marron, aunque seguramente la familia no diria ni muuuuu

Rosa M

El farero dijo...

Me uno a vosotros, vaya morbo encontrarte con fotos de amigas en situaciones como las de estas chicas.