Parece que está de moda para llamar la atención lo de ponerse en bolas, y uno lo agradece en algunos casos como por ejemplo la rumana que lo está haciendo en el metro de su pais para sacarse una pelillas (Kike esta va por tí, ya lo habias comentado aqui antes):
O las chicas que saltaron al campo de entrenamiento de la selección de Italia de futbol (por cierto para mojar pan las chavalas):
Eso si, siempre están los típicos que hacen el rídiculo y como no (lo siento Pardito) los del rugby, en este caso la selección austriaca celebrando que habian quedado 48-0. Pero habian perdido¡¡¡¡¡.
4 comentarios:
Y digo yo, estos últimos iban un poco pedo no?, si hubieran sido chicas seguro que no habrían puesto el cuadrito negro. Como siempre estamos discriminadas y no nos dejan ver nada
Tienes toda la razon. Lo he estado buscando sin la censura y nada, eso es porque tenian algo que esconder. Al final los de rugby son unas nenazas jejejeje
Lo del metro esta genial, aunque es posible que me lo perdiera... casi siempre voy sobao o en mi mundo. Aunque he de decir que puede ser una buena idea para el ayuntamiento para promocionar el transporte publico. Mas de uno dejaria el coche en casa con este reclamo.
Y la tias del futbol... mother mine... Ehh.. no digo nada, pero... ¿no os animais ninguna ha hacerlo en un partido de futbol de los rompe? jejeje.
Aunque sea en un partido en la consola....
Publicar un comentario